julio 15, 2009

TORTA Y DECORACION DE ENSUEÑO


Empiezo escribiendo con un nudo en la garganta..al recordar que la boda de la que les hablé hace casi un mes fue totalmente hermosa.. La ceremonia, los cantos, la recepcíón.. todo!!!! me siento muy dichosa de haber sido parte de esta celebración.. y de que gran manera!!!

Les cuento que mi tarea fue cmplicada, como siempre: DECORAR ...juajuajua... no saben como es esto!!! Empecé con lo más sencillo: la torta... pero a mi amiga se le ocurrió la genial idea de hacer una torta de mentiras...
-NOO!!!! COMO HARÁS ESO!!!- le dije- Mejor cúbrela con fondant!!

Ella estuvo de acuerdo y aceptó encantada.. pero ahora el problema estaba en mí.. COMO PEPINILLOS HARÍA FONDANT??? juajuajua... empecé a buscar en internet y encontre el ángel de la repostería (para mí) : mi amiga Morgana!!!! en su blog lo explicaba todo!!! GRACIAS MORGANITA!!!!!

Paso a paso, con fotos y demás me explicaba como hacer el fondant de nubes (así le dicen en españa, aca en colombia masmelos!, a lo criollo) y me sentí salvada... (muy pronto les colocaré mi paso a paso, con imágenes del proceso para que se ayuden)..

Entonces.. dos días antes de la boda empecé a sacar mi casta de repostera combinada con la decoración... quedó dizque bien... hice un piso rosado y los demás blancos.. pero el fondant rosado se me dañó... buaah!!

No me quedó de otra que hacer fondant blanco en total.. y el día de la boda (domingo) manos a la obra!!!!!!

AQUI ESTA EL RESULTADO DE MI TRABAJO!!!!...... apenas es el piso pequeñito... esperen más foticos....







No hay comentarios.:

Publicar un comentario